Inicio / POLÍTICA / Gali recibe constancia como gobernador electo de Puebla

Gali recibe constancia como gobernador electo de Puebla

PUEBLA, Pue. – Acompañado de su familia, Tony Gali recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Puebla, por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Reiteró que les cumplirá a los ciudadanos, a quienes agradeció su voto y subrayó que confía en las instituciones.

“Mi compromiso es con la familia, mi compromiso es trabajar por igual, mi compromiso es trabajar por los que menos tienen y hoy lo ratifico, mi compromiso es trabajar por cada una y cada uno de los poblanos, por nuestras familias, por el beneficio social pero sobre todo con un gobierno de puertas abiertas”, expresó.

Añadió que encabezará una gestión completamente ciudagalidana, en la que el centro serán las familias y se privilegiará la unidad.

Comentó que cumplirá a cabalidad los 22 compromisos firmados ante notario público y que conforman el Plan para Puebla.

En ese sentido, dijo que el mayor de sus compromisos es trabajar en la calle, de afuera hacia adentro en las colonias y comunidades de la periferia para garantizar el progreso de todos los sectores.

Asimismo, agregó que la gente decidió seguir avanzando gracias a los resultados obtenidos por el gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle y comentó que aún falta mucho por hacer por lo que concentrará todos sus esfuerzos en hacer de Puebla el mejor estado.

Al acto protocolario asistieron liderazgos panistas como Martha Erika Alonso, Javier Lozano, Marcelo García y Jesús Giles, entre otros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *