Inicio / POLICIA / En pleno centro de Izúcar se roban, dos motonetas

En pleno centro de Izúcar se roban, dos motonetas

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Mientras una motocicleta fue recuperada, una más fue robada, de acuerdo al balance de las instancias oficiales al concluir la semana del 23 al 29 de mayo de 2016.

En el primero de los casos y mediante un operativo efectuado en los límites de los estados de Puebla y Morelos, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki con placas de circulación EN125, color rojo, la cual tiene reporte de robo, aunque no se precisó en qué Fiscalía y en que año.

Los uniformados, fueron alertados por los conductores que circulaban por la zona cuando descubrieron la presencia del vehículo, posteriormente acudieron pero solo estaba la motocicleta tirada, pero ningún ocupante y las investigaciones proseguirán para ubicar la procedencia de la misma.

En tanto, en la calle Morelos casi esquina con avenida Centenario, ubicado en el primer cuadro de la zona urbana de Izúcar de Matamoros, una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, modelo 2015 y color amarillo, la cual estaba estacionada frente a una farmacia, al momento en que sucedió el robo.

Su propietaria acudió a efectuar algunas compras en el establecimiento referido pero cuando salió la motocicleta ya no estaba, de ahí que presentó primero la predenuncia y después de manera oficial, presentó su denuncia en la Fiscalía General Regional con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *