Inicio / POLÍTICA / Con Tony Gali más infraestructura y desarrollo para la mixteca

Con Tony Gali más infraestructura y desarrollo para la mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la carretera La Colorada-Acatlán, para mejorar la conectividad de esta región.

Señaló que es fundamental asegurar la tranquilidad de las familias; por ello, anunció que implementará un programa para colocar cámaras de video vigilancia, más patrullas y creará un Centro de Inteligencia que se conecte con el C4 en esta zona.

Indicó que construirá más captadores de agua para la mixteca, que beneficien a los pobladores y anunció que para el campo se dará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas.

Acompañado de Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, señaló que otorgará uniformes escolares a los estudiantes de primaria y secundaria para apoyar la economía de los poblanos.

gali-3Tony Gali aseguró que trabajará de afuera hacia adentro, con un gobierno cercano que escuche y atienda las necesidades de los habitantes, donde los funcionarios de su gabinete laboren de manera coordinada con los presidentes municipales.

Mencionó que para las mujeres se entregarán más créditos a la palabra y se desarrollará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales  Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez y Marco Antonio Ramírez.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *