Inicio / DEPORTES / Chicharito se reunió con Peña Nieto en Alemania

Chicharito se reunió con Peña Nieto en Alemania

c0f80c746de6bedbd4310aa1edcfdac2_XL

MedioTiempo informa que Javier Hernández y Enrique Peña Nieto convivieron en una cena en Alemania en la visita del mandatario de México a tierras teutonas.

El delantero del Bayer Leverkusen fue uno de los invitados a la cena de honor que ofreció el presidente de Alemania, Joachim Gauck, gracias a la visita de Peña Nieto a su país, con el fin de celebrar el inicio del Año Dual México-Alemania.

Junto a Hernández, igualmente fueron invitados otros mexicanos destacados en sus ramas que viven en dicho país europeo, tales como Elisa Carrillo, estrella del ballet Staatsballet de Berlín, además del profesor de matemáticas de la Universidad Libre de Berlín, Raúl Rojas.

La cena fue la actividad final del primer día de Enrique Peña Nieto en su visita de Estado a Alemania y estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera.

En este aspecto, ‘Chicharito’ es considerado como uno de los mexicanos exitosos en territorio teutón, gracias al impacto que ha tenido en la Bundesliga, en la que ha anotado 16 goles en 24 encuentros en su campaña de debut.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *