Inicio / OPINION / Bajo Reserva / El desayuno del agradecimiento

El desayuno del agradecimiento

El desayuno del agradecimiento, es el que ofreció el delegado de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, el pasado día jueves 24 de marzo de 2016, a seguidores quienes confiaron en su proyecto político para la minigubernatura y el funcionario federal agradeció el respaldo a simpatizantes, amigos, conocidos así como militantes, por el apoyo que le brindaron y por eso convocó a este acercamiento donde hubo un ambiente de camaradería.

En sus palabras, Vega Rayet también pidió el apoyo y respaldo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero también para la virtual candidata a la minigubernatura, Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz a quien incluso le refrendó su lealtad pero también el apoyo.

Además el funcionario federal, mencionó que no estaba incurriendo en ningún delito porque estaba en un día y horario inhábil.

Y después de las fiestas de Semana Santa, se prevé comiencen las campañas de manera oficial, una vez que las autoridades electorales tanto federal como estatal, afinen detalles sobre asignación de tiempos en los medios electrónicos, pero también para lo referente a espacios de uso común asignados por la autoridad electoral para la colocación de propaganda y todo lo que ello conlleva.

Que no hay apoyo para el deporte, dice don Braulio Figueroa Sánchez, dedicado desde hace unos treinta años a entrenar a niños y jóvenes, que el ayuntamiento que representa el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González no asigna recursos económicos para esta actividad.

Y la pregunta obligada es, donde está la gestión del regidor de Deporte que encabeza don Cándido Solís Mercado, ya que a pesar de que hay talentos y han puesto en alto el nombre de Izúcar de Matamoros, no reciben ni siquiera un uniforme o una felicitación de perdida.

Usted que cree o que opina, deberá a futuro seguir la feria cualquiera que sea en el zócalo de Izúcar de Matamoros o deberá ser reubicada, se lo dejamos a su criterio y a su consideración.

Será después de la feria de Semana Santa, o tal vez en el mes de abril de 2016 cuando se defina quien deberá ser el nuevo director del sistema Operador de Mercados de Izúcar de Matamoros, que pretendía fuera Marco Santiago Pérez Meza pero los comerciantes se opusieron y quedó suspendido el tema.

El desaire, la próxima semana le daremos a conocer qué presidencia municipal y obviamente su representante, no ha querido o no ha podido recibir a representantes del Instituto Estatal Electoral de Puebla con sede en Izúcar de Matamoros.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *