Inicio / DEPORTES / Basquetbol / Se celebró la primera Copa Mixteca de Microbásquetbol

Se celebró la primera Copa Mixteca de Microbásquetbol

El equipo de Orizaba se consagró como campeón del torneo infantil

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El fin de semana en la localidad de San Martín Alchichica, se llevó a cabo la primera Copa Mixteca de Microbásquetbol, donde participaron equipos infantiles de diferentes demarcaciones, haciéndose presentes los estados de Oaxaca y Veracruz.

El evento tuvo arranque a partir de las 9 de la mañana, con la ceremonia inaugural, donde estuvieron presentes los equipos participantes, acompañados de sus familias y aficionados al básquetbol que disfrutaron de intensos partidos entre las escuadras deportivas.

Los equipos participantes en el torneo fueron; Orizaba, Benavente Puebla, Tlaxiaco Oaxaca, Alchichica, Axochiapan Morelos, Benavente B, Grillos de Matamoros, y La Galarza.

En un gran torneo, donde los asistentes pudieron gozar de los grandes partidos que ofrecieron los equipos, se fueron eliminando hasta llegar a las instancias finales, la gran final se decidió entre el equipo de Benavente Puebla y Orizaba.
basquet-5En un juego aguerrido, lleno de grandes jugadas y donde hasta el final dieron su máximo esfuerzo, el equipo jarocho, fue el que logró quedarse con el marcador y asimismo consagrarse como campeón de la primera Copa Mixteca de Microbásquetbol, efectuada en Izúcar de Matamoros.

Alfredo Gil Ajuria mejor conocido como “Chabelo” organizador del evento, en compañía del presidente de la liga de básquetbol Sergio Sánchez, entregaron los premios a los equipos ganadores, el primer lugar se llevó 10 uniformes completamente nuevos, el segundo lugar 10 casacas, finalmente el tercer puesto 3 balones, los demás equipos recibieron un diploma por su participación.

Finalmente Sergio Sánchez, agradeció a todos los equipos por su participación y entrega en el torneo, de igual manera a los padres de familia, por apoyar a sus hijos en el deporte, y resaltó que los esperaba a todos en las próximas ediciones de la copa.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *