Inicio / SOCIALES / Celebran Bodas de Oro de Rogelia y Ángel Zúñiga

Celebran Bodas de Oro de Rogelia y Ángel Zúñiga

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- La boda del año, fue la que celebró la señora Rogelia Zúñiga Gutiérrez y el señor don Ángel Zúñiga Martínez, quienes festejaron 50 años de casados en la parroquia de Santa María la Asunción, al festejar sus “Bodas de Oro”.

Este domingo la parroquia antes mencionada se vistió de gala para celebrar la misa de los esposos, que cumplieron 50 años de casados por la iglesia.

La misa se llevó a cabo por el presbítero de apellido Zúñiga, primo hermano de la novia, quien tiene su parroquia en el estado de México, de igual forma quien felicitó al matrimonio por este gran logro de estar unidos en el amor y con la bendición de Dios, durante 50 años.

La misa y su fiesta fue posible gracias a Leticia, Rosalba, Juan y Ángel Zúñiga Zúñiga; sus cuatro hijos quienes se coordinaron para festejar este gran acontecimiento.

Después de la misa se llevó a cabo la fiesta social en el salón de “Cerro Azul”, ubicado en el municipio de Tepeojuma donde dos grupos musicales amenizaron la fiesta, entre ellos los grupos “Potrillos”, un grupo musical de Tepapayeca y el mariachi Garibaldi entre otros.

En la celebración social la estudiante en Agente Aduanal de la UPAEP y nieta de los festejados Lucía Zúñiga, les envió un mensaje a los novios y a sus abuelitos, a quienes les agradeció el cuidado y atenciones con ella, al tiempo de felicitarlos por haber lo-grado estar 50 años juntos, siendo esto muestra de un matrimonio de unidad, amor y progreso.

En el acto social estuvieron presentes familiares y amigos de los novios y de los hijos de los novios, quienes vinieron de Chicago y Nueva York y diversas partes del país.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *