Inicio / SOCIALES / Las Brasas “Casa de Asados” abre sus puertas

Las Brasas “Casa de Asados” abre sus puertas

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Hace unos días  en este municipio, se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante “Las Brasas – Casa de Asados”, un innovador y nuevo concepto en gastronomía, estilo Argentina.

Este nuevo lugar gastronómico, es único en Izúcar y hoy  ha venido a deleitar a los izucarenses  y mixtecos con su particularidad en Parrillada Argentina.

En la nueva “Casa de Asados” podrán degustar de cortes selectos, ya sea en la carne que más sea de su agrado, cuentan con carne de res, puerco, pescado y pollo, agregando las deliciosas ensaladas, pastas y hamburguesas, todo elaborado al momento.

Dentro del nuevo restaurante podrán deleitarse con la especialidad de la casa como es la arrachera, el T-bone y la hamburguesa a las brasas, de igual forman cuentan con servicio de bar dentro de las instalaciones.

También habrá gran  variedad y especialidad en vinos, cervezas y una barra extensa para los comensales, que deseen probar los agradables y ricos menús, sin la necesidad de ir al municipio de Atlixco o a la ciudad  de Puebla.

La dirección del lugar se encuentra ubicado en calle Reforma # 5 letra A, en el barrio de San Juan Piaxtla, como seña enfrente de la primara “Mariano Matamoros”.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *