Inicio / SOCIALES / Éxito personal y profesional: desean a la periodista: Barbara Gutiérrez

Éxito personal y profesional: desean a la periodista: Barbara Gutiérrez

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- El salón “EL ÁNGEL” del Hotel Mandino fue el marco en donde se llevó a cabo el festejo de Bárbara Gutiérrez Gaona, lugar donde se dieron cita amigos, compadres, ahijados y amistades; mismos que fueron testigos de un aniversario más de su vida de la festejada.

La periodista dio la bienvenida y al mismo tiempo agradeció a los asistentes por su asistencia a esta recepción y sobretodo el que le hayan dedicado un espacio para compartir el Pan y la Sal en esta fecha especial de su onomástico.

En representación de la diputada Roció Aguilar Nava, acudió el Licenciada Yoel García Rosas quien en nombre de la legisladora reconoció y distinguió a la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Bárbara Gutiérrez Gaona tanto en el aspecto personal, familiar y profesional de ser una gran mujer responsable y exitosa, además de desearle éxitos en los años venideros en todos los aspectos.

También hizo uso de la palabra la profesora Elena Heredia Terrazas suegra de la periodista, puntualizando “que para ella no es su nuera, sino su hija ya que es esposa de mi hijo, agregando y destacando el cariño y respeto que le tiene a la  Bárbara, además de exhortarle éxito en su vida personal y como profesionista”.

barbara_3En el uso del micrófono la contadora Belinda Bonilla Ramírez, junto con su esposo Hilario Tovar Espinoza finalizó diciendo y destacando la labor en el periodismo que no es fácil, pero nada imposible para Bárbara, ya que es una responsabilidad en manejar la información con mucha responsabilidad y ética profesional, por lo tanto le deseo éxito junto con su esposo Víctor Zarate Heredia y que sigan avantes en todos los proyectos que emprendan.

En la fiesta también le cantaron las mañanitas a la Lic. Bárbara, además de una canción especial de la historia del periódico “Contacto Sur” y de su origen de donde proviene, del autor Roberto García Vidal, en este orden de ideas destacaron artistas para que se hiciera más amena la convivencia en el que cantaron bonitas melodías, el ex presidente municipal de Acatlán Arq. Lenin Martínez Reyes, el Contador Hilario Tovar Espinoza, el Dr. Juan Manuel Colmenares.

En esta bonita velada, se contó con la asistencia del regidor de Acatlán, Lic. Abraham García Hernández de grupos vulnerables y de su distinguida esposa, de Patricia Leal y su esposo, de la presidenta del DIF Municipal de San Miguel Ixitlan, Ma. Antonieta, de Sergio Michaca y Caro, del Expresidente Municipal de Tehuitzingo, Melitón Peñarrieta, de Daniel Rodríguez Escamilla, de los jóvenes Alucita Solís, Ramón Cruz ,Jonathan del Río Martínez Lupita Bárcenas, Adán Hernández, Adán Castillo Farath, entre otros invitados de Acatlán y de la región.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *