Inicio / POLICIA / En Izúcar, aseguran a un ladrón que robó a Telmex

En Izúcar, aseguran a un ladrón que robó a Telmex

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-  A disposición del juez de lo penal con sede en esta ciudad, quedó un individuo de 29 años de edad, acusado de los delitos de corrupción de menores y de robo, éste último cometido en agravio de la empresa Teléfonos de México S.A de C.V.

Aunque no se abundó más detalles al respecto, el sujeto del que solo se dio a conocer el nombre de Sergio “N”, cometió un robo a Telmex, en compañía de dos menores de edad, que fueron utilizados para este ilícito y por ello, se reclasificó el delito debido a que no supieron la magnitud del hecho o suceso.

El presunto infractor robó en el mes de septiembre de 2015, la cantidad de 120 mil pesos en el estado de Puebla, pero la empresa Telmex interpuso una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del fuero común y derivado de las investigaciones, se comprobó su participación.

telmexPosteriormente, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJEP) solicitó a su similar del estado de Morelos, la ubicación y detención del individuo que estaba en la colonia Lomas de la Selva en la ciudad de Cuernavaca, acción que cumplimentó la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Aunque no se dio a conocer pormenores de cómo cometió el robo a Telmex, Sergio quedó a disposición del Juzgado de lo Penal en Izúcar de Matamoros, donde deberá responder por los delitos de robo en su modalidad de calificado además de corrupción de menores de edad.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *