Inicio / POLICIA / En Izúcar ladrones, envenenan a los perros para poder robar

En Izúcar ladrones, envenenan a los perros para poder robar

Los robos a casa habitación son una constante en este municipio

Hay alerta de pobladores en el barrio de Santiago Mihuacán

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- La reciente muerte de perros a causa de envenenamiento en el barrio de Santiago Mihuacán perteneciente a este municipio, ha causado alarma entre los vecinos de este lugar.

Marina Domínguez habitante del barrio de Santiago Mihuacán comento que en días recientes han amanecido sus mascotas muertas, al parecer esto tras ser envenados hecho que ha alarmado a los  habitantes toda vez que temen que amantes de los ajeno lo estén provocando.

Mencionó que los pobladores suponen que sujetos desconocidos envenenan los perros  para que mueran, y posteriormente puedan ingresar a sus hogares a robar, ya que  sin las mascotas, no hay nada que los detecte y puedan alertar a la ciudadanía.

Debido a lo anterior, señaló que es urgente que las autoridades realicen una mayor cantidad de rondines en la zona, toda vez que temen que este sea un nuevo modo de operación de amantes de los ajeno.

Expresó que actualmente, los robos a casa habitación y asaltos son una constante que se registra en el municipio, provocando que la ciudadanía salga de sus hogares con el temor de regresar y encontrar que su vivienda ha sido robada.

perros-envenenados-1Y es que aseguró que pese a que los operativos de seguridad pública y rondines se han identificado, los amantes de los ajeno parece importarles poco que roban casas y asaltan a plena luz del día, pues saben que son detenidos, y por falta de que la gente no quiere denunciar en poco tiempo están en la calle nuevamente para cometer sus fechorías.

Finalmente, los pobladores de Santiago Mihuacán dijeron  estar organizados, en caso de detectar algo sospechoso en alguna casa habitación, para implementar un plan y evitar más robos en el barrio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *