Inicio / MIGRANTES / En límites de Morelos, detienen a centroamericanos

En límites de Morelos, detienen a centroamericanos

IZÙCAR DE MATAMOROS; PUE.- Un grupo de ocho indocumentados procedentes de dos nacionalidades, fueron detenidos por elementos del Instituto Nacional de Migración (INAMI) con apoyo de uniformados, cuando procedían  del estado de Morelos hacia el de Puebla.

Los seis salvadoreños y dos cubanos fueron ubicados cuando el autobús en que viajaban, fue sometido a un esquema de revisión donde todos los pasajeros expusieron su nacionalidad, excepto los dos primeros grupos que quedaron a disposición de las autoridades de migración.

Aunque no se ha precisado el origen o procedencia de este grupo de ilegales procedentes de El Salvador y de Cuba, su destino era la ciudad de Puebla, para continuar su viaje hasta el norte de la República Mexicana con el objetivo de ingresar a Estados Unidos.

Los ilegales salvadoreños son Juan Reynaldo Pérez Chávez, Carlos Ruiz Pérez Gutiérrez, Óscar Armando Reyes García, María Celeste Zambrano Zamora, Francisco Javier Vera Gutiérrez y María del Carmen Cuenca Canda, con edades desde los veinte y hasta los 28 años.

Los dos cubanos, un masculino de nombre Yuniesky Delgado Chirino, de 32 años, y Lissette Becil Martínez, de 27, también quedaron a disposición del Inami y de la Policía Estatal Preventiva.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *