Inicio / EDUCACIÓN / La UEP inicia el ciclo escolar 2015-2016

La UEP inicia el ciclo escolar 2015-2016

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Unidad Escolar Particular Miguel Cástulo de Alatriste dio la bienvenida a todos sus alumnos en su regreso a clases a este nuevo ciclo escolar 2015-2016.

Este lunes, estudiantes de todos los niveles educativos retornaron al colegio para iniciar formalmente con el ciclo escolar 2015-2016, con esto comienza el conteo de los 200 días de clases obligatorios que la Secretaría de Educación Pública marca en el calendario escolar.

Emocionados por estrenar libretas y mochilas, los pequeños arrancaron el curso escolar con la primera ceremonia de este nuevo Ciclo Escolar y un mensaje de bienvenida por parte de nuestro Director General, el Presbítero y Licenciado Ricardo Rodríguez Ruiz, quien además cumple cuatro años al frente de este Colegio Católico, enfatizó que este periodo debe ser de mucho éxito tanto para estudiantes como para el personal docente.

uep5Rodríguez Ruiz felicitó a los egresados de nuestro bachillerato quienes aplicaron exámenes para ingresar a la BUAP obteniendo buenos resultados cuatro de ellos, asimismo a estudiantes que en este año se graduaron en las Licenciaturas de Educación Primaria y Educación Física y que en este nuevo Ciclo Escolar se integran al sector laboral educativo, como nuevos profeso-res en escuelas de la región. Detalló que “Con esto queda claro que en la UEP nuestros estudiantes reciben la mejor educación, para lograr el éxito cada día”.

Por su parte Nuestra Directora Académica Maestra Yesenia Rincón Enríquez, luego de una reflexión a nuestros alumnos, presentó a cada uno de los coordinadores de las diferentes áreas que conforman este colegio, para dejar claro que todo el personal docente tiene la más alta responsabilidad de apoyar y saber guiar a cada uno de nuestros alumnos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *